Tarifas

No existen tarifas oficiales para los trabajos de corrección porque no hay dos trabajos iguales; por lo tanto, no puede haber una única tarifa. El precio final responde a la tarifa que cada profesional establezca en función del trabajo que deba efectuar. Así pues, para el mismo trabajo se puede recibir un presupuesto barato, otro caro y varios intermedios. El cliente tendrá que elegir el que considere mejor conforme al servicio que demanda, junto con otras características del servicio que se le ofrece.

Para poder evaluar un trabajo hay que saber en qué consiste. Imagine que un albañil o un electricista le da un presupuesto sin haber visto la obra en la que va a trabajar. Elaboro el presupuesto en función del tipo de texto y de la intervención que necesite. Puede pedir un presupuesto personalizado, sin compromiso alguno.

Para elaborar el presupuesto de la corrección de su texto necesito ver el documento completo en formato Word para adecuar la tarifa con más exactitud y contar las matrices (los caracteres con espacios). Esta cifra puede obtenerla con la herramienta de Word «Revisar/Contar palabras/Caracteres (con espacios)». 

Estoy a disposición del cliente durante todo el proceso de corrección y el trato siempre es directo y cercano. De este modo, le ofrezco la garantía de que el resultado de mi trabajo es justo lo que necesita.